Esta es, quizás, otra de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes. Para muchas personas, hacer deporte es una práctica diaria y aunque una actividad moderada ayuda a nuestro sistema linfático a eliminar de forma más rápida las partículas de tinta, se deben seguir una serie de recomendaciones para evitar cualquier complicación durante los días posteriores a la sesión.
Una vez realizado el tratamiento es posible que salga alguna ampolla o tengamos un leve sangrado. Si es nuestro caso, debemos extremar las precauciones para evitar que nuestro tatuaje se infecte:
- Evitar deportes de contacto o que generen un sudor excesivo.
- Las actividades acuáticas también aumentan el riesgo, por lo que será mejor esperar unos días antes de meternos en la piscina.
Si lo únicamente hay un poco de inflamación y enrojecimiento, también tienes que seguir unas pautas:
- Durante el ejercicio evita usar prendas excesivamente ajustadas. La piel estará más sensible y debemos dejar que la piel respire.
- No te duches con agua muy caliente e intenta que el agua no de directamente en la zona.
¿Sigues con dudas? Solicita una valoración gratuita a través del formulario de contacto o del enlace de Whatsapp que encontrarás en nuestra web. ¡Te esperamos!
Super interesante el aporte!!!