¿Bonos o sesiones? ¿Qué me interesa más?

¿Bonos o sesiones? ¿Qué me interesa más?

Evidentemente a todos nos interesa una buena calidad, gastando lo menos posible. En Cleanink siempre os aconsejamos teniendo en cuenta vuestro caso personal.

Tenemos varias opciones:

Bono de 6 sesiones

Se compone de 5 sesiones + 1 de regalo. Se recomienda en casos de tatuajes con densidad de tinta y en los que el objetivo sea la eliminación completa o casi completa. Ya hemos hablado en otras ocasiones que el número de sesiones para eliminar un tatuaje por completo es muy variable y está entre 6-12 aproximadamente, por eso, este bono, sería el que más nos pudiera interesar si ese es nuestro fin.

Bono de 3 sesiones

Se aplica un 10% de descuento al pack. Será lo más indicado para tatuajes claros que sólo necesitemos aclarar un poco para hacer un cover.

Cabe destacar que los bonos no tienen caducidad, así que puedes utilizarlos cuando quieras. 🙂

Sesiones sueltas

Las sesiones sueltas tienen la ventaja de que se pagan una a una cada vez que se viene, por lo que a veces, resulta más cómodo por no tener que desembolsar el importe del bono de una vez. También se suelen utilizar cuando queda muy poca tinta, terminar de «limpiar» el tatuaje.

Si quieres empezar a eliminar tú viejo tatuaje pero tienes dudas, pide cita en el 644736458 (Whatsapp) y te ayudamos. La primera consulta y valoración es gratuita y sin compromiso! Te esperamos!

Give a comment