¿Puedo volver a tatuar encima?

¿Puedo volver a tatuar encima?

Hacer un cover es algo más complejo de lo que a priori puede parecer. Para tapar un tatuaje, la mayoría de veces necesitaremos tatuar algo más oscuro y más grande. Nos encontramos casos en los que se ha intentado tapar un pigmento negro con color, y con el paso del tiempo, el negro ha terminado saliendo por encima del nuevo tatuaje. (Algo que se hubiera evitado con unas sesiones de láser antes de hacer el cover)

Una de las dudas más frecuentes a la hora de eliminar un tatuaje es si vais a poder volver a tatuar la zona. La respuesta es: SÍ (de hecho, es lo más habitual). Lo mejor es que no necesitarás eliminarlo por completo, sólo rebajar el pigmento. En este caso, es el tatuador/a quien determina después de cada sesión, si será necesario aclararlo más para conseguir un buen resultado del diseño elegido.

¿Quieres ver fotos de nuestros «redecorados»? Entra en nuestra web https://www.cleanink.es/gallery/antesydespues/

¿Tienes dudas sobre tu viejo tatuaje? Pide cita para una valoración gratuita a través de Whatsapp (enlace en la web), en el 912279129 o a través del formulario de contacto de nuestra web. ¡Redecora tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *