¿Qué cuidados hay que seguir después de la sesión?

¿Qué cuidados hay que seguir después de la sesión?

Seguir los consejos que te damos es un factor clave para conseguir el éxito.

Los días posteriores lava la zona dos veces al día preferiblemente con un jabón hipoalergénico y aplica una crema antibiótica para evitar infecciones. Cuando laves la zona, seca suavemente con pequeños toques. No arrastres e intenta evitar cualquier roce en la zona.

Enrojecimiento, sensación de quemazón, hematomas…son efectos totalmente normales. Es posible que salgan ampollas. No te alarmes y sobre todo no las rompas ya que puede aumentar el riesgo de infección. Si son muy grandes, llama a nuestro centro y te indicaremos los pasos a seguir.

Una vez hayan desaparecido las ampollas, utiliza una crema regeneradora. Esta crema, la tendrás que utilizar hasta que vuelvas a la siguiente sesión.

La semana posterior o mientras la piel no esté curada, tienes que proteger la zona de la exposición solar. Después necesitarás un protector solar alto para evitar alteraciones en la pigmentación.

Hacer ejercicio y beber agua ayuda a nuestro sistema linfático. Cuánto más saludable sea tu estilo de vida, mejor.

Y sobre todo, cualquier duda que te surja durante el tratamiento, ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Quieres solicitar una valoración gratuita? Entra en https://www.cleanink.es/contacto

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *